SAGO ARQUITECTOS
En venta Perfil Portafolio Clientes Inversionistas Contacto
aviso legal aviso de privacidad
Términos y Condiciones – SAGO Arquitectos en Internet
El presente regula el uso de los servicios que puede prestar Sago Arquitectos a través de subsidiarias, filiales y/o empresas relacionadas (en adelante “SAGO Arquitectos”), por medio del programa de cómputo, página de Internet o las páginas o sitios hospedados, ubicados a ligados al o en el mismo, ubicados en la dirección www.sagoarquitectos.com

Accediendo a esta página de Internet acepta los siguientes términos y condiciones, por lo que resulta indispensable que el usuario los lea previamente y en caso de no estar totalmente de acuerdo con ellos, se abstenga de usar la página de Internet. En caso de que el usuario utilice la página de Internet, se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellos. El acceso a esta página de Internet es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a esta página de Internet no supone ningún tipo de relación de carácter comercial entre SAGO Arquitectos y el usuario. El acceso y navegación en esta página de Internet supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El usuario reconoce que el uso de la página de Internet no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o contenidos. SAGO Arquitectos se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarle el acceso al sitio en cualquier momento.

Uso y Acceso
Los derechos del contenido de la página de Internet son propiedad de SAGO Arquitectos, o en su caso, cuenta con los derechos y/o autorizaciones respectivas, según sea el caso, quedando prohibida la reproducción parcial o total de esta obra. Ninguna parte de la información de la página puede ser sustraída, modificada, reproducida, almacenada, o transmitida por ningún medio, ni de ninguna forma. Lo anterior sin distinción de que sea para uso personal o de lucro, sin previa autorización de SAGO Arquitectos.

El servicio proporcionado a través de la página de Internet es solo de carácter referencial e informativo. SAGO Arquitectos no asume responsabilidad de ningún tipo por la precisión, contenidos, actualización, vigencia o uso que se dé a la información y documentos contenidos en la misma. El usuario responderá ante SAGO Arquitectos y terceros por el mal uso que le dé, respondiendo de los daños y perjuicios que ocasione directa o indirectamente.

Límite de responsabilidad
La información contenida en esta página de Internet es sólo enunciativa, por lo que de ninguna constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a SAGO Arquitectos, sus filiales, sucursales o relacionadas a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones. SAGO Arquitectos se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

El usuario expresamente entiende y conviene que el uso de la página de Internet es bajo su propio riesgo. SAGO Arquitectos no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no violación de los usuarios. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de SAGO Arquitectos por usted, o por medio de la página de Internet constituirá garantía u obligación alguna.

SAGO Arquitectos no garantiza al usuario que: (i) el servicio de la página de Internet se ajustará a sus requisitos; (ii) el servicio de la página de Internet sea ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de error; (iii) los resultados que puedan ser obtenidos del uso del servicio de la página de Internet sean veraces o confiables; (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información, u otro material comprado u obtenido por el usuario por medio de la página de Internet se ajustará a sus expectativas; y, (v) cualquier error en el software será corregido.

Cualquier material descargado (“downloaded”) o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso de la página de Internet es hecho bajo propia discreción y riesgo del usuario, siendo absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulte de la descarga (“download”) de cualquiera de estos materiales.

SAGO Arquitectos no asume responsabilidad y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través de la página de Internet de SAGO Arquitectos o de otras páginas webs. Los usuarios de esta página de Internet aceptan que SAGO Arquitectos no será responsable de ninguna pérdida, directa o indirecta, derivada del uso de la información desplegada en esta página de Internet o por el acceso a otros espacios en Internet vinculados con él.

Propiedad Intelectual
Los derechos de propiedad intelectual de esta página de Internet y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a SAGO Arquitectos salvo que se indique lo contrario.

El logotipo de SAGO Arquitectos, así como las marcas de productos o servicios y nombres comerciales que aparezcan en este portal son marcas registradas propiedad de SAGO Arquitectos.

Privacidad (seguridad y confidencialidad)
SAGO Arquitectos se reserva el derecho para utilizar tecnología de cualquier tipo para identificar a los usuarios de su página de Internet.

SAGO Arquitectos no se hace responsable por el acceso a la página de Internet, de manera enunciativa pero no limitativa, la privacidad y seguridad, vigencia, disponibilidad, permanencia, etc.

Legislación aplicable y Jurisdicción
Al hacer uso de la página de Internet de SAGO Arquitectos, el usuario acepta de manera expresa someterse a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, así como a las leyes aplicables vigentes en dicho lugar en caso de cualquier controversia, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

SAGO arquitectos ® 2011